Limpieza y desengrase de campanas extractoras

Otros servicios - Campana extractora industrialEl correcto mantenimiento y limpieza de las campanas extractoras industriales resulta imprescindible para que un establecimiento hostelero con cocina cumpla los requisitos mínimos de higiene y seguridad. El cuidado de la imagen de la empresa empieza por la limpieza y la cocina.

Al realizar este servicio evitamos humos, malos olores y desprendimiento de grasas que puede contaminar los alimentos, además de garantizar una buena absorción de los vapores de cocina, aumentando el caudal del extractor. Téngase también en cuenta, que la negligencia en este aspecto es el principal motivo de incendios en cocinas profesionales.

Ya estas informado/a de la importancia de la limpieza de cocinas industriales, así que… ¿A qué esperas para contratar nuestros servicios? La limpieza en profundidad de los sistemas de extracción, es la única manera de garantizar una cocina industrial sana y sin riegos. Para más información contáctanos o visita nuestra página sobre limpieza de cocinas industriales donde encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Recuerda: Nosotros limpiamos tú disfrutas.