Agilidad, rapidez y discreción son las garantías del servicio de limpieza de LouLou Cleaners. Le ofrecemos además de una limpieza profunda, una verdadera higienización, y la descontaminación de todas las estancias de su lugar de trabajo.

Nuestro servicio de limpieza lo realiza un equipo de profesionales altamente cualificado y entrenado en diversas técnicas de limpieza, además de debidamente equipado con lo último en materiales de limpieza profesional ecológicos y biodegradables.

Le proporcionamos flexibilidad al elegir entre los planes y extras que más se adecuen a sus necesidades. Al finalizar el servicio obtendrá un certificado de limpieza ecológica para sus instalaciones con el sello EcoCert avalado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

Potencie la imagen de su negocio mostrando su compromiso con el medio ambiente. Con nuestro servicio de limpieza ecológica, disfrutará de un valor añadido a la limpieza tradicional por el mismo coste económico, y la seguridad de que los profesionales que trabajarán con usted serán justamente remunerados.

Certificado ITEL

LouLou Cleaners, como empresa asociada a ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza), puede emitirle un certificado del servicio de limpieza ecológica realizado en su empresa.

Informe con garantías a sus clientes y empleados de que su lugar de trabajo y negocio está libre de productos químicos de limpieza nocivos para su salud, tales como lejías, amoniaco, sosa, etc.

Todos nuestros productos están a su vez certificados con las etiquetas ECOLABEL o EcoCert, que únicamente se conceden a agentes con el mismo o mayor poder de limpieza que los productos convencionales, sustituyendo los tensioactivos sintéticos por otros de origen vegetal, sin sustancias cancerígenas como el formadehido, tricloroetileno o dietanolamida, y sin elementos relacionados con pérdida de fertilidad, riesgos durante el embarazo o nocivos para el lactante.