Nuestro objetivo desde el principio ha consistido en formar y mantener un equipo de profesionales altamente cualificados, debidamente equipados y preparados para todo tipo de tareas en el ámbito de la limpieza doméstica y corporativa.

Antes de realizar la contratación se realizan las pruebas de capacidad técnica. Esto sirve para asegurarse de que el candidato tiene las aptitudes necesarias para trabajar con eficacia y rapidez, y comprobar así si es lo suficientemente detallista y cuidadoso con los materiales como para hacer una limpieza a fondo evitando que se dañen tanto los objetos frágiles como la maquinaria. Para afianzar lo aprendido en los cursos iniciales, cada año se estimula la realización de formación complementaria y así poder garantizar la homogeneidad de nuestro servicio.

Nuestros clientes están encantados con la calidad de nuestro trabajo, y valoran la cantidad de tiempo que ahorran encontrando a un profesional excelente debidamente dado de alta en la Seguridad Social, y el dinero que resulta de necesitar menos horas para realizar las tareas de hogar de una manera eficiente y eficaz.

Considerando el bienestar de nuestros clientes, hacemos notar también que disponemos de una extensa variedad de productos y materiales de limpieza biodegradables y ecológicos, además de equipos de alta calidad, pensados para sobrepasar cualquier expectativa en la ejecución de nuestros servicios. Estos productos, además de limpiar, esterilizan la zona a tratar, reduciendo el desarrollo bacteriano e incrementando el nivel de higiene en todo tipo de superficies. Utilizamos también bayetas y mopas de microfibras que garantizan un mejor acabado y eficiencia en la limpieza e higienización. Al finalizar la tarea aplicamos un producto que mantendrá protegida la superficie por mucho más tiempo, sin dañar al medioambiente ni al personal que los manipula.

Nuestros servicios

Hogar

Hogar

Soluciones integrales adaptadas al cuidado y bienestar de todos los miembros de la familia.


Ver más
Comunidad

Comunidades

Todos los servicios que tu comunidad de vecinos necesita para estar siempre limpia, al mejor precio.


Ver más
Empresa

Empresas

Desde limpieza de oficinas hasta selección de personal doméstico para empleados con poco tiempo libre.


Ver más