Hemos recopilado en esta página algunas de las preguntas más frecuentes que nos soléis formular. Todas las secciones están categorizadas para facilitaros la resolución de vuestras dudas, pero si no encontráis lo que estáis buscando, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del 620 177 804, o usando nuestro formulario de contacto.

Todo lo razonablemente posible. Observe el "candado seguro" en la barra de navegación que indica que esta página cifra todo su contenido usando el protocolo TSL de conexión segura (HTTPS). Podrá pagar con VISA, MasterCard, y otras tarjetas de crédito o débito a través de PayPal (cargo extra) o directamente usando nuestra pasarela de pago integrada (¡gratis!).

No. Este impuesto se aplicará al global de su factura.

Por supuesto, al finalizar el proceso de compra, se le desplegará un formulario para que Usted rellene sus datos o los de su empresa y le podamos enviar la factura por correo electrónico o correo electrónico.

Toda la Comunidad de Madrid. De momento.

Es muy sencillo: por horas o cerrando un presupuesto. Te recomendamos visitar la página de tarifas y presupuestos, y elegir el plan que mejor se adapta a tus necesidades. ¡También podemos tramitarlo todo por teléfono en el 620 177 804!

No, no es necesario. Si no vas a estar en casa a la hora de la limpieza, puedes optar por dejar las llaves en el lugar acordado en el momento de hacer la reserva, así como realizar cualquier otra anotación oportuna. Sin embargo, sí recomendamos que en la primera limpieza estés presente para poder darle las instrucciones necesarias al profesional.

No te preocupes, nuestros profesionales hacen todo lo posible para terminar el trabajo en el período estimado; si aun así necesitas alguna hora adicional, dentro de la tarifa por horas, puedes llamarnos y lo solucionaremos. Jamás te cobraremos más de la cantidad acordada inicialmente sin tu consentimiento. Si por el contrario todo está impecable y el profesional ha terminado antes de lo esperado, eres libre de encargarle otras tareas de la misma tipología que consideres provechosas para tu hogar.

Siempre puede suceder cualquier contratiempo, pero si pasada media hora desde el tiempo acordado el profesional aun no ha llegado, no dudes en llamarnos y buscaremos la mejor solución en cada caso.

¡Por supuesto! No somos como otras compañías que se limitan a intermediar entre clientes y operarios. Nosotros respondemos por todos nuestros empleados y los formamos en una filosofía de excelencia y máxima satisfacción. Si algo falla, queremos ser los primeros en saberlo y ponerle solución. No dudes ni un momento en llamarnos y contarnos tu experiencia. Estamos aquí para ayudarte ¡y que repitas!

Preferimos centralizar el pago, sobre todo en servicios recurrentes, pero por supuesto confiamos plenamente en nuestros empleados, así que, en principio, no habría ningún inconveniente en pagar al finalizar el servicio.

Si has contratado la Limpieza Express, debes proporcionarle al profesional el material y productos necesarios para realizar su trabajo, tales como: guantes, lejía, friegasuelos, productos de limpieza multiusos, bayetas, mopa, escoba, fregona, etc. Sino deberemos cobrarte el coste de oportunidad según lo acordado, aunque no pueda realizarse el trabajo. En cualquier caso: a grandes males, grandes remedios. No sería la primera vez que algún cliente baja a comprar algo al supermercado mientras se van adelantando otras tareas.

Con el resto de nuestros planes no te preocupes, y con la tranquilidad adicional de que todos nuestros productos son biodegradables y ecológicos. ¡Buenos para ti y para el medio ambiente!

No en el caso de la Limpieza Express. En la Limpieza Ecológica incluimos los productos, bayetas y cepillos. La Limpieza Profesional y Premium incluyen, fregonas, escobas, aspiradores y vaporizadores.

Si te ha surgido un imprevisto, no te preocupes. Llámanos con al menos 24h de antelación y nos encargaremos de modificar o cancelar tu reserva. En caso de cancelar el servicio con menos de 24 horas de antelación se cargará la primera hora contratada.

¡Por supuesto! De hecho entra en nuestro programa de incentivos considerar esta opción y el trabajador recibirá un plus si es solicitado específicamente y está disponible (sin cargo adicional para tu bolsillo). Queremos empleados felices y clientes plenamente satisfechos.

Si, claro que puedes; pero dependiendo de la disponibilidad de nuestros limpiadores esto será más o menos sencillo, por eso te aconsejamos que reserves los servicios con al menos 24 horas de antelación.

Sin embargo, si necesitas un servicio en cuestión de horas, llámanos directamente al 620 177 804 y haremos todo lo posible para ayudarte y asignarte un profesional lo antes posible.

Nuestros profesionales trabajan los 7 días de la semana, 365 días al año (de 8:00 a 21:00h). Ten en cuenta, sin embargo, que no todos los trabajadores tienen plena disponibilidad, por lo que ciertos días no será posible contratar a una persona en concreto.

Nuestro horario de oficina, sin embargo, es algo más restrictivo: lunes a vienes de 9:00 a 20:00h, por lo que os pedimos encarecidamente que nos contactéis en ese horario preferiblemente.

¿Eres una persona dinámica y trabajadora? ¿Tienes experiencia en el sector doméstico o quieres formarte adecuadamente en el uso de los diferentes productos y técnicas de limpieza? ¿Buscas un trabajo estable y debidamente remunerado? Si has respondido que sí a las tres preguntas ¡contáctanos!

Tienen un periodo de caducidad de dos años desde su compra.

No, una vez emitidas, no se admiten devoluciones ni sustituciones de las tarjetas por dinero en efectivo.

De forma muy sencilla: se contacta con el centro de atención telefónico de LouLouCleaners.com en el 620 177 804, se indica el código de la tarjeta comprada así como el importe, y se fija la fecha para la prestación del servicio que, dependiendo de la disponibilidad de operarios, no debería superar las 48 horas desde el momento de su solicitud.

Si el precio del servicio que desea contratar excede del importe de la tarjeta regalo, deberá abonar la diferencia en el momento de la realización del trabajo.

Cada compra y tarjeta regalo quedan registradas electrónicamente en nuestro sistema, de forma que no debe preocuparse si el bono o tarjeta física que enviamos se pierde, ya que podemos volver a reenviárselo si lo necesita con solo indicarnos los datos de la persona que lo compró y quien lo recibió como regalo para que podamos localizarlo en nuestra base de datos.

Sí, puede pueden utilizarse para cualquier servicio prestado por LouLouCleaners.com durante la vigencia del bono que es de 2 años desde el momento de la compra.

No, la puede usar cualquier persona. En la tarjeta aparece el nombre del titular, sin embargo, si éste no la usa, puede cedérsela a quien quiera.

En cualquier dirección dentro de nuestro área de cobertura. Sin ningún problema.

Depende de varios factores, como el tipo de limpieza a realizar, estado de la vivienda, cantidad de objetos dentro de la vivienda, tamaño del piso o casa, etc., por lo que es complejo establecer reglas fijas.

Puede tener una orientación de qué podremos hacer por el importe que usted regale visitando la descripción de cada tipo de servicio que prestamos. En concreto, puede Usted visitar en el siguiente enlace los precios aproximados de nuestras limpiezas a fondo de pisos y casas.

Si desea un servicio que excede el precio que aparece en la tarjeta regalo, deberá abonar la diferencia. En caso de que desee contratar el servicio de limpieza por horas, ha de tener en cuenta de que sólo se presta en viviendas que se encuentren a menos de 500 metros de una parada de metro.

Sí, éste es el caso por ejemplo para enviar por Reyes, para un cumpleaños, etc. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizarle que la persona la reciba exactamente cuando usted indique. La mayor seguridad se consigue cuando se le enviamos a usted con algún día de antelación, y usted se le entrega a la persona a la que quiere hacerle el regalo.

Después de realizar el pago de la tarjeta regalo a través de nuestra web, llegará a un formulario donde podrá indicar algunas de las siguientes formas de envío de la tarjeta regalo:

  • a usted por correo ordinario para entregársela a la persona que desee.
  • a usted por correo electrónico para que pueda reenviarla o imprimirla y entregársela a la persona que desee.
  • que la enviemos nosotros por correo ordinario a la persona a la que desea regalárselo,
  • que la enviemos nosotros por correo electrónico la persona a la que desea regalárselo.

Por supuesto. Su tarjeta conserva un "saldo" que podemos ir descontando según vaya haciendo uso de él.

Volver a la página anterior