Para nosotros resulta clave escuchar vuestras opiniones y conocer vuestro punto de vista. Ello nos sirve para desarrollar nuestro plan de mejora continua de los servicios, que es la base para conseguir los niveles de satisfación por los que finalmente nos recomendáis, hablando sobre nosotros y compartiendo nuestras referencias con vuestros amigos y familiares. Por este motivo, realizamos una encuesta de satisfacción al finalizar cada nuevo trabajo, y periódicamente con nuestros clientes habituales. Como ya sabéis, nos podéis contactar también por teléfono en el 620 177 804, a través de las redes sociales o usando nuestro formulario de contacto.

No olvidéis pasaros por nuestro blog y nuestro foro, donde podéis encontrar multitud de información y noticias relacionadas con el mundo de la limpieza ecológica y del servicio doméstico.

Para mi es importante que el personal sea de confianza, esté bien remunerado (que para eso lo pago) y que el servicio sea el que espero. Por eso los recomiendo. Si seguís así, por supuesto contad con mi recomendación personal, pregunte quien pregunte.

Héctor Insausti, Madrid

Jamás me había planteado la cantidad de componentes potencialmente nocivos que tienen todos los productos que habitualmente usamos hasta que os conocí. ¡Y estoy encantada de haberlo hecho!

Ana García, Madrid

Un profesional que sea rápido y concienzudo te puede hacer lo que dos. Eso es lo que más me ha gustado de vosotros, que a la primera me habéis enviado a alguien que trabaja bien. Dolores es un cielo y tenéis que cuidarla.

Ángeles Millán, Alcobendas