Limpieza de fin de obra

¿Has realizado una reforma en tu hogar, oficina o empresa? ¿Has renovado la cocina? ¿Has cambiado las ventanas? Tras estas reformas se esconde una gran cantidad de polvo que por su tamaño se hace de difícil limpieza.

Prestamos servicios de limpieza para hogares tras su reforma o acondicionamiento, cumpliendo siempre los plazos y condiciones acordadas.

Este tipo de limpiezas en grandes obras están ideadas con el objetivo de presentar ante el cliente final o ante el público la finalización de una obra terminada, aunque en ocasiones también se realizan en distintas fases de construcción para poder continuar los trabajos de construcción.

limpieza fin de obra

Ya estas informado/a de la importancia de la limpieza de fin de obra, así que… ¿A qué esperas para contratar nuestros servicios? En Loulou Cleaners te ayudamos a terminar con tu reforma y a volver a tu rutina habitual en la que la limpieza no sea tu prioridad.
Para más información contáctanos o visita nuestra página sobre limpieza de fin de obra donde encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Recuerda: Nosotros limpiamos tú disfrutas.

Servicios complementarios