¿Has realizado alguna reforma en tu hogar, comunidad de vecinos o empresa? ¿La obra ha terminado por fin pero ahora te toca limpiar? Si estás cansado de esta situación y quieres volver a tu rutina habitual cuanto antes, confía tu limpieza a Loulou CleanersTe ahorrarás tiempo y muchas horas de trabajo.

¿Todavía no conoces la importancia de la limpieza de fin de obra? ¡Sigue leyendo! Te informamos de todos los detalles.

 

Importancia de la limpieza de fin de obra

La limpieza de fin de obra supone un enorme desafío si quieres volver a ver tu hogar, empresa o comunidad en su estado normal. Tras las reformas todo se cubre de suciedad y el polvo se adueña de cada rincón, siendo su limpieza una tarea muy difícil de llevar a cabo. A parte del polvo después de la restauración tu lugar estará repleto de restos de cemento, manchas de pintura, las cuales hay que eliminar de manera exhaustiva ya que de lo contrario podrían provocar: manchas irreversibles, salpicaduras en el suelo, etc. Y supongo que tras el dinero invertido en la obra no es así como te gustaría que terminara tu hogar ¿Verdad?

Sin duda esta es una tarea complicada y sacrificada de realizar ya que este tipo de limpieza no se ejecuta en unas cuantas horas. Puede que todo parezca limpio y que hayas lidiado con la suciedad superficial, pero hay mucho más detrás de todo eso. Lo más difícil de eliminar es sin duda lo que se conoce como “polvo de obra” el cual se esconde en los rincones menos accesibles y no desaparece con una simple limpieza.

Para que esto no suceda y disfrutes cuanto antes de tu renovado hogar es aconsejable contratar una empresa que realice este tipo de trabajo por ti y lleve a cabo una higienización completa del sitio.

Ahorrarás en tiempo y ganarás en felicidad.

fin de obra

Ventajas de hacerlo con Loulou Cleaners

En Loulou Cleaners somos una empresa de limpieza de la Comunidad de Madrid especializada en limpieza ecológica de todo tipo de superficies y para todo tipo de clientes.
Si contratas nuestros servicios te beneficiarás de:

  • Trabajo profesional: El día elegido un equipo de profesionales se presentarán en tu hogar dispuestos a realizar una limpieza en profundidad eficiente y de calidad.
  • Rapidez: El tiempo de duración depende de los m2 de tu vivienda o local. En el 90% de los casos tardamos un día en realizar este servicio.
  • Maquinaria avanzada: Nuestra efectividad se debe a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la ventaja de contar con maquinaria específica para realizar este tipo de tareas con la mayor garantía de calidad.

    En las obras el principal problema es el polvo, para ello Loulou Cleaners utiliza una determinada clase de aspiradores profesionales con filtro, conocidos como HEPA (High Efficiency Particulate Air). Estos se encargan de atrapar todas las partículas de polvo que pueden ejercer un efecto nocivo en nuestra salud como asma o alergias. Además al contrario que los aspiradores convencionales que distribuyen el polvo tras aspirarlo, éstos están herméticamente sellados, imposibilitando que las partículas puedan escapar.

    Igualmente y gracias al uso de maquinaria avanzada eliminamos manchas “imposibles”, aquellas con las que un producto convencional no podría acabar.
  • Productos: Dependiendo del plan que contrates no te tendrás que preocupar por los productos. Nosotros llevamos los nuestros propios. Todos, productos ecológicos que aparte de ser eficientes son responsables con la salud de las personas y con el medioambiente.
  • Higienización: Además de realizar una buena limpieza, es necesario llevar a cabo una correcta higienización del lugar. En Loulou Cleaners garantizamos la desinfección de todos los rincones siempre utilizando productos no nocivos para la salud.
  • Garantía: Los buenos resultados son nuestra garantía de empresa, por ello aseguramos que pondremos todo nuestro esfuerzo para garantizar un trabajo lo más cercano a la perfección posible.
  • Seguridad: Todos nuestros trabajadores están protegidos con un Seguro de Responsabilidad Civil, las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social y un contrato laboral.

Porque si nuestros clientes están contentos,
nosotros nos sentimos realizados.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Personalización: Ofrecemos un servicio de calidad personalizado para cada tipo de cliente. Porque tus necesidades no son iguales que las de otros.
  • Equipo profesional: Contamos con un equipo propio, de profesionales altamente capacitados, los cuales cuentan con toda nuestra confianza ya que han sido minuciosamente elegidos y seleccionados.
  • Productos ecológicos: Nuestra prioridad son las personas y el medio ambiente, por ello utilizamos productos de limpieza responsables con nuestros clientes, trabajadores y medio.
  • Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes toda la garantía, rapidez y seguridad que buscan, respetando en todo momento su intimidad y confidencialidad.

Preguntas frecuentes

El precio de este tipo de servicios depende de la superficie del lugar. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto ¡Es totalmente gratuito!

  • Limpieza fin de obra (a valorar según superficie)
  • Aspirado de suelos, paredes y techo con aspirador de circuito cerrado
  • Fregado de suelos
  • Limpieza y tratamiento de restos de pinturas
  • Limpieza de cristales, marcos de puertas y ventanas
  • Limpieza e higienizado de baño y griferías
  • Limpieza exterior de muebles de cocina
  • Limpieza vista y aspirado de persianas
  • Limpieza y aspirado de radiadores
  • Limpieza y aspirado sofá, sillones...
  • Limpieza y aspirado cama
  • Limpieza y aspirado de armarios
  • Limpieza general con productos ecológicos certificados

* Únicamente realizamos limpieza del domicilio, por lo que no hacemos recogida de escombros ni de otro tipo de materiales

Depende de la superficie del lugar. Pero normalmente suelen acudir de 2 a 4 profesionales.

No necesitas solicitar los servicios con antelación, pero es recomendable hacerlo con 24 horas para asegurarte al 100% de la disponibilidad de nuestros trabajadores.
De todas formas si necesitas un servicio con urgencia, contáctanos directamente en el 620 177 804 y haremos todo lo posible para asignarte un profesional.

No es necesario, pero recomendamos estar presente al menos en la primera limpieza para poder dar las instrucciones convenientes a nuestros profesionales.

Por supuesto que existe. Si algo falla, queremos ser los primeros en saberlo y ponerle solución, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu experiencia. Estamos aquí para ayudarte.

Ya estas informado/a de la importancia de la limpieza de fin de obra, así que… ¿A qué esperas para contratar nuestros servicios? En Loulou Cleaners te ayudamos a terminar con tu reforma y a volver a tu rutina habitual en la que la limpieza no sea tu prioridad.
Para más información contáctanos y uno de nuestros profesionales resolverá todas tus dudas.

Recuerda: Nosotros limpiamos tú disfrutas.

 

Puede solicitarnos un presupuesto personalizado para la limpieza de su vivienda por cualquiera de estas vías:

  • llamándonos al 91 268 04 67 ó al 620 177 804 de 8:00 a 20:00 los 7 días de la semana.
  • completando el formulario que le mostramos a continuación.

Pese a la longitud del mismo, le pedimos que no se desanime al rellenarlo ya que esto revertirá en un mejor servicio y un presupuesto personalizado sin necesidad de visitar su vivienda previamente para evaluar in situ su estado.

Si en lugar de una limpieza integral a fondo de su vivienda precisase otro tipo de servicio tal y como vaciados de trastos y muebles viejos; o únicamente la limpieza a domicilio de textiles como colchones, sofás, moquetas y alfombras, por favor llámenos directamente y le asesoraremos encantados.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios: