Limpieza de cocinas industriales

Es sabido por todos que la limpieza superficial de las cocinas no es suficiente para higienizar correctamente el área de trabajo. La grasa y suciedad se apoderan de todos los rincones y sin la maquinaría específica esta tarea se convierte prácticamente en una misión imposible.

La limpieza integral de cocinas industriales es una actividad necesaria e indispensable para prevenir ciertos peligros en el área de trabajo como contaminación de alimentos, malos olores y deterioro de la maquinaria, entre otros posibles riesgos. 
Además de por motivos legales y razones de prestigio el mantenimiento de la cocina industrial totalmente higienizada aporta un ambiente de trabajo más agradable y eficaz fomentando el éxito y continuidad del negocio.

En Loulou cleaners disponemos de equipos específicos y profesionales para realizar una completa higienización y conservación de las cocinas, favoreciendo el rendimiento de la maquinaria y una mejora en la eficiencia de la empresa.

Cubrir las exigencias legales en limpieza e higiene de las cocinas industriales es necesario. La seguridad de los alimentos es fundamental

Beneficios de nuestros servicios

Nuestros servicios están dirigidos a todas las instituciones que dispongan de cocina colectiva, tales como: restaurantes, hoteles, universidades, empresas de catering, comedores sociales, colegios, instituciones oficiales, cuarteles, centros penitenciarios, establecimientos de comida rápida, etc.

Por qué es necesaria la limpieza de cocinas industriales

  • Posible contaminación de alimentos.
  • La grasa acumulada en los filtros y conductos de extracción son una importante causa de incendios.
  • Disminución del gasto energético y económico al mejorar el rendimiento de la maquinaria.
  • Contaminación del ambiente debido a los malos olores.
  • Los malos olores provocan una experiencia gastronómica negativa en los clientes
  • La suciedad y la grasa atraen a todo tipo de insectos y animales indeseables.

La limpieza en profundidad de los sistemas de extracción, es la única manera de garantizar una cocina industrial sana y sin riegos.

Limpieza de cocinas industriales

Cada cuanto se debe realizar la limpieza...

Después de la primera limpieza en profundidad de la cocina industrial y con el fin de mantener lo estándares de higienización, se deben realizar limpiezas de mantenimiento con una periodicidad de 6 meses a 1 año, dependiendo de la actividad de la empresa.

¿Qué incluye?

Limpieza integral de cocinas industriales.

Limpieza de campanas extractoras.

Limpieza de filtros y turbinas.

Limpieza de los conductos de extracción de humo.

Esterilización de todas las superficies.

Desengrase de equipos .

Desodorización .

Diploma que certifica que los procesos de higienización, limpieza y desodorización realizados en la empresa cumplen todos los requisitos establecidos por ITEL.

Te ayudamos a elaborar un protocolo para la limpieza diaria de tu negocio.

¿Por qué elegirnos?

Equipo profesional: Nuestro equipo de trabajadores altamente cualificados cuentan con nuestra plena confianza ya que han pasado un minucioso proceso de selección.

Maquinaria profesional: Trabajamos con TEGRAS, equipo de última tecnología para la limpieza de cocinas industriales

Personalización: Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado en función de sus necesidades.

Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes la garantía, seguridad, eficacia y rapidez que buscan, respetando en todo momento su intimidad y confidencialidad.

Garantía de calidad: La preparación de nuestro personal a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) avalan la garantía de nuestro servicio y profesionalidad de nuestros trabajadores.

Responsables con el medioambiente: Utilizamos productos ecológicos responsables con la salud de nuestros clientes, trabajadores y medio

¿Con qué maquinaria trabajamos?

Maquinaria de limpieza de cocinas industrialesMaquinaria de limpieza de cocinas industriales

 

Puede solicitarnos un presupuesto personalizado para la limpieza de su cocina industrial por cualquiera de estas vías:

  • llamándonos al 91 268 04 67 ó al 620 177 804 de 8:00 a 20:00 los 7 días de la semana.
  • completando el formulario que le mostramos a continuación.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios: