beneficios de la limpieza a domicilio

¿Te toca limpiar tu hogar tras una dura jornada de trabajo? ¿Inviertes tu tiempo de ocio en limpiar tu casa? Pues… ¡Sigue leyendo! Lo que está por venir te interesa.

La limpieza de nuestro domicilio es una tarea necesaria que nos brinda comodidad, confort y múltiples beneficios para nuestra salud y la de nuestra familia. Una correcta higienización del hogar ayuda a prevenir enfermedades y alergias causadas por los microorganismos situados en las zonas menos limpias. Además, la sensación de limpieza nos transmite tranquilidad ayudando a que nos sintamos más a gusto en nuestro hogar. Sin embargo, debemos saber que no cualquier tipo de limpieza es útil.
Muchas veces no le dedicamos a la limpieza el tiempo que requiere, ya sea porque llegamos tarde y cansados de trabajar o porque tenemos otras cosas que hacer, descuidando la imagen de nuestro hogar y nuestro propio bienestar. Así que si no dispones de tiempo suficiente te aconsejamos que contrates un servicio de limpieza a domicilio que te libere de las tareas más pesadas para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante.

¡Presta atención! Te mostramos los beneficios de la limpieza a domicilio.

  1. Efectividad: La limpieza del domicilio es una tarea que se debe realizar a diario, pero debido al escaso tiempo con el que contamos puede ser algo difícil de llevar a cabo. La contratación de un servicio de limpieza a domicilio es la mejor decisión para realizar una correcta limpieza del hogar en profundidad, que te ayudará a invertir menos esfuerzo en la limpieza diaria.

    beneficios de casa limpia
    *Consejo: Si no dispones de tiempo suficiente, contrata un servicio de limpieza a domicilio que te ayude con las tareas del hogar al menos una vez por semana.

     

  2. Ahorro de tiempo: Las empresas profesionales de limpieza conocen de sobra todos los trucos para ahorrar tiempo en la limpieza, por lo que realizarán un trabajo efectivo y eficaz en mucho menos tiempo del que te llevaría a ti. De esta manera pagarás un menor precio de lo que habrías estimado.

    ¡Pruébalo! Y disfruta de los beneficios de la limpieza a domicilio.
     

  3. Trabajo de calidad: La limpieza de un domicilio no se puede realizar únicamente en las superficies o zonas que encontremos sucias. Es importante conocer los espacios que necesitan más dedicación y que a simple vista no percibimos.

    ¡No vale con que nuestra casa parezca limpia, sino que tiene que estarlo!

    Las empresas especializadas en servicios de limpieza a domicilio conocen todos los rincones del hogar que necesitan una buena desinfección y cuentan con los útiles necesarios para llegar hasta los rincones menos accesibles.
     

  4. Calidad de vida: Externalizando y delegando la limpieza de tu hogar en una empresa dedicada a ello podrás dedicar tu tiempo a cosas verdaderamente importantes:
    -Realizar actividades que siempre has querido hacer pero nunca has podido por falta de tiempo.
    -Pasar más tiempo en familia al llegar a casa.
    -Descansar
    Tener más tiempo libre e invertirlo en cosas que te motiven aumenta enormemente la calidad de vida de las personas, haciéndolas más felices.

    ¡La vida está para disfrutarla, no la pasemos limpiando!

    tiempo libre
     

  5. Inspiración:Una casa realmente limpia, produce un ambiente agradable que embriaga el hogar y a sus habitantes. Este ambiente transmite paz y a la vez un sentimiento de positividad en las personas fomentando la tranquilidad y la inspiración. ¡Sentirte a gusto en tu casa es esencial!
     
  6. Salud: Tu salud y la de tu familia es lo más importante y algo con lo que tener especial cuidado en el hogar. Existen algunos productos de limpieza que expulsan gases tóxicos que pueden hacer peligrar la salud de las personas de alrededor. Cada vez son más las empresas de limpieza a  domicilio que concienciados con la salud y el medio ambiente, recurren a productos ecológicos que protejan tanto la salud de sus empleados como la de sus clientes.
    Además son muchas las enfermedades y alergias las que se pueden prevenir con una correcta limpieza. Por ello es necesario una estricta limpieza del hogar que nos proteja frente a enfermedades que suelen afectar sobre todo a los niños, los más vulnerables a los peligros ambientales que puede tener una casa.
     
  7. Coste de oportunidad: ¿Sabes lo que es el coste de oportunidad? También conocido como el valor de la mejor opción no realizada. Es un término utilizado en economía que se refiere al coste de lo que dejas de hacer por realizar otra actividad. Es un término muy aplicable en el día a día ya que la vida se basa en tomar decisiones, pero… Alguna vez te has preguntado ¿Qué puedes estar dejando de hacer por limpiar tu hogar? Y los más importante ¿Merece la pena?
     
  8. Fomentar empleo responsable: Al contratar una empresa de limpieza profesional te aseguras de que ofrece a sus empleados un entorno de trabajo seguro y unas condiciones laborales justas que garanticen sus derechos como trabajadores.  Además te cercioras de que el personal esté dado de alta en la Seguridad Social, recibiendo el sueldo que se merece, un sueldo digno por la realización de su trabajo.

    *Consejo: Si no tienes clara la situación de los trabajadores de limpieza lee “Derechos de los trabajadores de limpieza” 
     

  9. Cuidado del medio ambiente: Los artículos de limpieza ecológicos son productos responsables con el medio ambiente, que no desprenden gases tóxicos contaminantes ni sustancias nocivas que puedan contaminar ríos, mares, aire, etc. Estos artículos normalmente están basados en recetas tradicionales elaboradas con productos naturales que tienen la misma eficacia que los industriales y además son responsables con el medio ambiente y con la salud de las personas. Todos estos productos contienen la etiqueta Ecolabel ¡Búscala y ayudarás al planeta!

    *Consejo: Infórmate de los beneficios de la Limpieza ecológica del hogar

etiqueta ecolabel

 

 

 

Ya conoces los beneficios de la limpieza a domicilio, ahora te toca elegir a ti.

Invierte tu tiempo en las cosas importantes porque "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Abraham Lincoln

 

Abraham Lincoln

Dejar un comentario